XXVII FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO HISPANO DE MIAMI

HOMENAJE AL TEATRO LATINO DE EEUU

del 12 al 29 de julio de 2012

Miami y Key Biscayne, Florida, U.S.A.

El aclamado Festival Internacional de Teatro Hispano (FITH) de Miami, presentado por Teatro Avante, American Airlines (la línea aérea oficial del festival), el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts y el Teatro Prometeo del Miami Dade College, celebrará su vigésima séptima edición, con la participación de distinguidas compañías de teatro de América Latina, España y Estados Unidos del 12 al 29 de julio, en diversos locales del condado de Miami-Dade.

Este año, por primera vez en la historia del FITH, dedicaremos al teatro latino que se produce en Estados Unidos una edición que honra y celebra la contribución de nuestros artistas a la cultura estadounidense. Y gracias a un importante aporte de la John S. and James L. Knight Foundation, por medio de su Knight Arts Challenge, nuestro Componente Educativo, además de ofrecer una conferencia de dos días, publicará un libro que celebra la larga trayectoria del FITH.

El Festival consta de 11 espectáculos procedentes de cinco países: Estados Unidos, Argentina, Ecuador, España y  México. El programa incluye obras representadas en inglés, obras en español (algunas con supertítulos en inglés), obras bilingües y teatro gestual.

Información www.teatroavante.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>